La Palabra de Dios tiene una belleza y una profundidad espiritual inigualables. Para cada circunstancia en que nos coloca el ejercicio de nuestro ministerio, encontramos en la Biblia pasajes oportunos de gran valor. Tal es el caso de una boda.

La oración que sigue, pidiendo la bendición sobre el nuevo hogar, fue pronunciada por el pastor Pablo C. Rodríguez en ocasión del enlace de su propio hijo, en Buenos Aires, Argentina. Como se notará, la misma está basada en el Padrenuestro. Por creerlo oportuno, la publicamos en esta página de El Ministerio Adventista.

“PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE. HAGASE TU VOLUNTAD en el cielo, en la tierra, y en especial, que sea santificado tu nombre y sea hecha tu voluntad en el hogar de Jorge y Elda. Señor, bendícelos y santifícalos con tu presencia.

“VENGA TU REINO. Que esta promesa de tu reino de amor, sea una esperanza firme en sus vidas.

“DALES SEÑOR EL PAN COTIDIANO. Que el pan sencillo ganado con el trabajo fecundo, nunca falte en la mesa de este hogar. Pero dales también el pan espiritual de tu Palabra que sostiene y le da sentido a la vida. Que la fe y el más puro amor cristiano nunca falten en sus corazones.

“Y PERDONALES SUS FALTAS. Que el espíritu de perdón y de generosidad reine siempre en el hogar, y sea también la norma en el trato de ellos para con sus semejantes.

“GUARDALOS TAMBIEN DEL MAL, y de toda infidelidad a estos votos matrimoniales que hoy han contraído tan solemnemente. Que los azahares de hoy, no se marchiten nunca.

“Y QUE TU REINO, TU PODER Y TU GLORIA encuentren un trono en este hogar, desde ahora y para siempre. En el nombre de Jesús. AMEN”.